Si va a registrar un dominio hágalo ya. En primer término, como lo demostraba una investigación de la revista WIRED en 1999, casi todas las palabras de uso común para el registro .com ya tienen dueño. De 25.500 palabras del diccionario, sólo quedaban libres 1.760.
En segundo término, llegado el caso de que alguien haya registrado su nombre de dominio, y suponiendo que no quiere involucrarse en cuestiones legales, sólo le queda comprarlo por la fuerza bruta del dinero. Para darnos un ejemplo, según GreatDomains.com los cinco dominios más caros de la historia han sido: Business.com ($7.5 millones), AltaVista.com ($3.3 millones), Wine.com y Loans.com ($3 millones), y WallStreet.com ($1 millón). Precisamente este sitio especializado en subastas de nombres de dominio, es el mejor ejemplo de a cuanto se cotizan y que esta en venta
En definitiva, el número de nombres de dominio registrados, contando los genéricos y los pertenecientes a los países, se eleva a más de 35 millones, de los cuales 21 millones pertenecen a los famosos “.com”
No hay comentarios:
Publicar un comentario