martes, 20 de octubre de 2009

Ya está aqui Hostingcon 2010 en Austin


Si en agosto se celebraba el mayor congreso internacional de hosting que cada año tiene lugar en USA con la 5ª edición de Hostingcon, en el Gaylord National Resort and Convention Center de Washington, con la participación de más de 1500 empresas representantes del mundo del hosting, pertenecientes a más de 30 países, a partir de septiembre ya se ha empezado a preparar la próxima edición que se va a llamar Hostingcon 2010.

Para la celebración del próximo evento se ha elegido, nada más ni nada menos, que la ciudad de Austin, en la petrolífera Texas. No será casualidad que se haya escogido precisamente esta ciudad, la que ocupa el número 16 en el ranking de las mayores ciudades norteamericanas, pero que está considerada como una de las más avanzadas tecnológicamente.
En Austin se encuentra la sede principal y el cuartel general de Dell Computer Corporation, pero, además cuenta con importantes sedes de la mayoría de las grandes empresas relacionadas con el mundo de la informática y las TI, como Samsung, IBM, Adavanced Micro Devices, Freescale Semiconductor, 3M, Apple Inc., Hewlett-Packard, Google, AMD, Applied Materials, Cirrus Logic, Cisco Systems, eBay/PayPal, Hoover’s o Intel Corporation, la mayoría de ellas ubicadas en la zona conocida como “the Silicon Hills”.
También en Austin cuentan con una de las más importantes universidades tecnológicas de EE.UU. que sirven de vivero para las empresas que tienen allí su sede, tanto a nivel de laboratorio, como de recursos humanos.
Hostingcon 2010 ha abierto ya su plazo de inscripción, tanto para los participantes como para los visitantes, y se va a celebrar entre los días 19 y 21 de julio de 2010 en el “Austin Convention Center”, todo un acontecimiento que, año tras año, ve incrementado el número de participantes y de visitantes  pero, lo más importante de esta convención, es que motiva a las empresas para tener a punto sus mejores productos y servicios para poder presentarlos frente a la competencia, lo que redunda en un claro beneficio para la investigación y el avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario